El interior de Pelicans al parecer no estará en el duelo inagural de la NBA

La sensación de la temporada Zion Williamson, es duda para el partido inaugural de los New Orleans Pelicans. El jugador se encuentra pasando la cuarentena obligatoria y va por 13 días sin tocar un balón ni ejercitarse en cancha.

La nota de que Williamson sea duda se traduce en un cubo de agua fría para la NBA. Una posible gran perdida económica pudiera llegar de la mano de este suceso por concepto de «prime time». El interior es uno de los jugadores más cotizados televisivamente y sin dudas, uno de los mayores atractivos dentro de la reanudación de la NBA.

Estos días, lo único que ha podido hacer es moverse «suavemente» por la habitación donde se aloja en el hotel. «No es que pueda hacer nada parecido a correr y saltar», apuntó David Griffin, manager de los Pelicans. «Cualquier jugador de nuestra plantilla que hubiera estado 13 días sin realizar ninguna actividad física no recibiría el OK sin más para soltarse al siguiente partido», explicó Griffin a ESPN.

Muchos fanáticos y directivos no tan solo de New Orleans, están cruzados de dedos en espera de que Zion Williamson regrese para el día inaugural. El imponente físico del interior es una de las razones que obliga a trabajar con cautela y no apurar a la joven estrella. Por el momento, toca esperar y ver cómo se desarrolla todo en el entrenamiento de mañana.

Foto de Portada: NBA

Por: Henry Morales Marquez

Puedes seguirme en:

Twitter: @henrysoyyo95

Instagram: @henryjounalist

Mi Canal de YouTube: El Palco Youtube

Por Henry Morales

Periodista Deportivo Creador del Blog Deportivo "El Palco" . Colaborador de Play-Off Magazine y Cancha Latina. He participado como jurado en la votación del MVP Latino de la Liga Endesa en 4 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.